Este portal contiene información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Autorización para la emisión de valores de inscripción genérica.

Trámite mediante el cual la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, autoriza la emisión de valores de inscripción genérica de las entidades financieras.

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada (Entidades del Sector Financiero), las cuales realizan la solicitud de autorización para la emisión de valores de inscripción genérica a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para la emisión de valores de inscripción genérica

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de autorización para la emisión de valores de inscripción genérica. 

2. Acta de consejo de administración, en la que se resolvió la emisión de valores de inscripción genérica. 

Requisitos Especiales:

 

 

¿Cómo hago el trámite?

PRESENCIAL:

  1. Agendar cita de manera presencial ingresando en el siguiente enlace:  http://turnosecuador.com/sepscitas/, registrar la información solicitada, seleccionar el servicio requerido y escoger la fecha y hora acorde a la disponibilidad.
  1. Acudir en la fecha, hora y oficina seleccionada en la cita, 10 minutos antes de la hora establecida.
  • Ingresar la solicitud con toda la documentación habilitante en la ventanilla de recepción de documentos.
  • Receptar el número de trámite asignado a la solicitud.
  1. Receptar en el tiempo establecido la respuesta del trámite solicitado, por el canal de notificación definido.

 

VIRTUAL: 

  1. Enviar la solicitud con la documentación habilitante, a través, del siguiente aplicativo de recepción documental: https://recepciondocumental.seps.gob.ec/
  • Recibir al correo electrónico del cual se envió la documentación, una notificación informando el número de trámite de ingreso de la misma.
  1. Receptar en el tiempo establecido la respuesta del trámite solicitado, por el canal de notificación definido.

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La Granja.
  • Coordinación Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa, detrás del Supermaxi.
  • Coordinación Zonal 7 - Cuenca: Calle Miguel Moreno entre Roberto Crespo y Jacinto Flores. Sector Escuela de Bomberos.
  • Coordinación Zonal 8 Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja.Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.

 

Lunes a viernes de 08h30 a 16h50 en las oficinas de todo el País.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 1
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2020-01 0 0
7 2020-02 0 0
8 2020-03 0 0
9 2020-04 0 0
10 2020-05 0 1
11 2020-06 0 1
12 2020-07 0 0
13 2020-08 0 0
14 2020-09 0 1
15 2020-10 0 1
16 2020-11 0 0
17 2020-12 0 0
18 2019-11 0 0
19 2019-12 0 1

Fecha de última actualización: 2020/12/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?