Este portal contiene información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Atención de requerimientos de prórroga para el reporte de información de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario.

Atención de requerimientos de prórroga para el reporte de información de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario.

Trámite mediante el cual las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario solicitan a la Superintendencia de Economía Popular Solidaria, un tiempo adicional al establecido en la normativa vigente para la carga de las estructuras de información.

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada (Entidades del Sector Financiero Popular y Solidario) que solicitan a la Superintendencia de Economía Popular Solidaria, el otorgamiento de un tiempo adicional al establecido en la normativa vigente para el envío de las estructuras de información.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Prórroga para el envío de las estructuras de información

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Envío de solicitud a través del aplicativo de  prórrogas para la gestión técnica de información.

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al aplicativo de prórrogas a través del siguiente enlace: https://sistemas.seps.gob.ec/

2. Ingresar usuario y contraseña asignada a la entidad.

3. Llenar los campos requeridos para realizar el envío de la solicitud de prórroga.

4. Receptar mediante correo la aprobación o negación de la solicitud de prórroga. 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La Granja.
  • Coordinación Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa, detrás del Supermaxi.
  • Coordinación Zonal 7 - Cuenca: Calle Miguel Moreno entre Roberto Crespo y Jacinto Flores. Sector Escuela de Bomberos.
  • Coordinación Zonal 8 Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja.Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.

Lunes a viernes de 08h30 a 16h50 en las oficinas de todo el País.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

8 días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 82
2 2021-02 0 108
3 2021-03 0 91
4 2021-04 0 104
5 2021-05 0 109
6 2020-01 0 74
7 2020-02 0 100
8 2020-03 0 120
9 2020-04 0 219
10 2020-05 0 165
11 2020-06 0 148
12 2020-07 0 145
13 2020-08 0 66
14 2020-09 0 69
15 2020-10 0 115
16 2020-11 0 86
17 2020-12 0 82
18 2019-11 0 53
19 2019-12 0 106
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/01/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?