Este portal contiene información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Atención de quejas y sugerencias a los servicios que presta la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Atención de quejas y sugerencias a los servicios que presta la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Trámite mediante el cual los usuarios externos presentan sus quejas, sugerencias y/o felicitaciones, en relación a la prestación de los servicios institucionales.

Las quejas de los usuarios se darán tratamiento con una respuesta que informe al usuario externo las acciones que se han realizado o se realizarán para subsanar el motivo de su inconformidad.

¿A quién está dirigido?

Ciudadanía en general que requiere presentar quejas, sugerencias y/o felicitaciones, en relación a la prestación de los servicios institucionales, que son de competencia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Requerimiento de sugerencias, quejas y reconocimientos.

2. Documentación habilitante (si fuera el caso). 

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1.Ingresar al Sistema Contacto Ciudadano 

2.Registrar requerimiento.

3.Recibir al correo electrónico registrado el ticket con el número de trámite ingresado para su seguimiento. 

4.Recibir notificación de respuesta al correo electrónico registrado.


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La Granja.
  • Coordinación Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa, detrás del Supermaxi.
  • Coordinación Zonal 7 - Cuenca: Calle Miguel Moreno entre Roberto Crespo y Jacinto Flores. Sector Escuela de Bomberos.
  • Coordinación Zonal 8 - Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja. Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.

Lunes a viernes de 08h30 a 16h50 en las oficinas de todo el país.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 2
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2020-01 0 2
7 2020-02 0 0
8 2020-03 0 0
9 2020-04 0 0
10 2020-05 0 0
11 2020-06 0 0
12 2020-07 0 0
13 2020-08 0 0
14 2020-09 0 0
15 2020-10 0 0
16 2020-11 0 0
17 2020-12 0 0
18 2019-11 0 0
19 2019-12 0 0

Fecha de última actualización: 2021/01/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?