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Acceso a información pública

Información proporcionada por: Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP)

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.

 

¿A quién está dirigido?

Personas Jurídicas Privadas y Públicas, Personas Naturales Ecuatorianas o extranjeras, sin distingo ni discriminación, que requieran información pública sobre la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta con información sobre gestión del MPCEIP

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario con el Requerimiento de información al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma PQSSF - Contacto Ciudadano, ubicada en la página oficial del ministerio o en el link https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar al portal de Contacto Ciudadano a través de la página del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, para identificarse o crear un usuario que le permita realizar el requerimiento.

2.- Escoger la opción respectiva (Pregunta, Queja, Sugerencia, Solicitudes de información y Felicitaciones)

3.- Completar el Formulario, anexar documentación (de ser el caso) y hacer clic en el botón "Enviar"

5.- El sistema automáticamente asignará un número de trámite con el cual el usuario podrá verificar el estado del mismo y se notifica al correo electrónico la recepción de la solicitud.

6.- Recibir via correo electrónico la respuesta al requerimiento realizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La recepción de requerimientos de información se la realiza a través del enlace: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/ los 365 días del año en cualquier horario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Servicios, Procesos, Calidad y Gestión del Cambio

Email: xillingworth@produccion.gob.ec

Teléfono: 04 2591370 ext 1006

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 1 11
2 2021-02 1 10
3 2021-03 3 14
4 2021-04 0 6
5 2020-01 0 12
6 2020-02 6 7
7 2020-03 2 5
8 2020-04 2 30
9 2020-05 3 33
10 2020-06 1 31
11 2020-07 1 41
12 2020-08 2 14
13 2020-09 2 10
14 2020-10 0 19
15 2020-11 0 9
16 2020-12 0 13
17 2019-01 0 0
18 2019-02 0 11
19 2019-03 0 16
20 2019-04 1 15
21 2019-05 2 27
22 2019-06 1 12
23 2019-07 0 11
24 2019-08 2 8
25 2019-09 0 13
26 2019-10 0 7
27 2019-11 1 9
28 2019-12 2 5
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2020/05/28

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