Este portal contiene información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Información pública de la Secretaría de Derechos Humanos

Información proporcionada por: Ministerio de Justicia Derechos Humanos y Cultos (MJDHC)

Servicio orientado a la población en general que desee conocer la información que genera, produce o custodia la Secretaría de Derechos Humanos, sea para consulta, queja o felicitación en los diferentes servicios que brinda la institución mediante su portal contacto ciudadano o de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría.

¿A quién está dirigido?

Población en general y usuarios que requieran los servicios o información de la Secretaría de Derechos Humanos mediante el portal contacto ciudadano o de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría donde pueden presentar su requerimiento a las diferentes áreas que componen la institución.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Contestación a los requerimientos ciudadanos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de acceso a la información pública receptada por medio digital o impresa.

Formatos y anexos

  • Solicitud sencilla
    A criterio del usuario solicitante se realiza una solicitud sencilla describiendo la información que requiere.

¿Cómo hago el trámite?

Se ingresa la solicitud en la taquilla de secretaría general, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Derechos Humanos, o ingresando en el portal web contacto ciudadano, seleccionar solicitud de Información y se remite la respuesta generada al correo electrónico del Usuario/a.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Calle General Robles E3-33 entre Ulpiano Páez y 9 de Octubre, Quito, Pichincha

Horario de Atención: LUN - VIE , 08:30 - 13:00,  14:00 - 17:30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El tiempo de respuesta debe ser en máximo 5 días y tiene tiempo de vigencia indefinida.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Erika Castillo

Email: erika.castillo@derechoshumanos.gob.ec

Teléfono: 593 2395 5840 - 884

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2020/07/13

Contenido

¿Te sirvió el contenido?