Servicio orientado a la población en general que desee conocer la información que genera, produce o custodia la Secretaría de Derechos Humanos, sea para consulta, queja o felicitación en los diferentes servicios que brinda la institución mediante su portal contacto ciudadano o de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría.
Población en general y usuarios que requieran los servicios o información de la Secretaría de Derechos Humanos mediante el portal contacto ciudadano o de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría donde pueden presentar su requerimiento a las diferentes áreas que componen la institución.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Contestación a los requerimientos ciudadanos
Solicitud de acceso a la información pública receptada por medio digital o impresa.
Se ingresa la solicitud en la taquilla de secretaría general, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Derechos Humanos, o ingresando en el portal web contacto ciudadano, seleccionar solicitud de Información y se remite la respuesta generada al correo electrónico del Usuario/a.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo.
Dirección: Calle General Robles E3-33 entre Ulpiano Páez y 9 de Octubre, Quito, Pichincha
Horario de Atención: LUN - VIE , 08:30 - 13:00, 14:00 - 17:30
El tiempo de respuesta debe ser en máximo 5 días y tiene tiempo de vigencia indefinida.
Fecha de última actualización: 2020/07/13