Este portal contiene información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Obras Públicas

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

El usuario solicita el servicio de una apertura de la vía con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, para ejecutar las actividades laborales, económicas, sociales y culturales

La apertura de vía se ejecuta con la finalidad de tener conexiones tanto vehicular y peatonal para el desarrollo de las actividades que realizan los habitantes del sector

¿A quién está dirigido?

La apertura de vía beneficia a todos los habitantes del sector tanto local como cantonal y provincial que circulan en el cantón

La apertura de vía tambien beneficia para el desarrollo de las actividades laborales, económicas, sociales y culturales de todos los habitantes

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

acceder a beneficio o servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al Director de Obras Públicas detallando la necesidad

Copia de cédula de identidad

Ubicación del sitio donde solicita el trabajo

Plano aprobado por el GADMUR del trazado vial

Copia de impuesto predial

Requisitos Especiales:

no tiene requisitos especiales

¿Cómo hago el trámite?

Una vez recibido el trámite por la Dirección de Obras Públicas,se realiza la respectiva inspección en el sitio para luego ser atendido de acuerdo a la programación de los trabajos solicitados por la ciudadanía


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla digital de atención al ciudadano  07h30-13h00 y 13h30-16h00

Enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec

 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

De tres a cinco días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Luis Aníbal Morales Cabrera

Email: luis.morales@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 0981044711


Fecha de última actualización: 2021/06/29

Contenido

¿Te sirvió el contenido?