Información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Empresa Pública del Agua

Empresa Pública del Agua

La Empresa Pública del Agua EPA EP se alinea con su misión y define su estructura organizacional sustentada en su base legal y direccionamiento estratégico determinados en su planificación empresarial y modelo de gestión.

Misión: Contribuir al fortalecimiento de la gestión de los recursos hídricos del Estado, a través de la contratación, administración y supervisión  de proyectos de infraestructura hídrica en todas sus fases; así como  la gestión comercial de los recursos hídricos y la asistencia técnica a los prestadores de los servicios públicos y comunitarios de agua.

Visión: Ser la empresa que implemente un modelo de gestión óptima y sustentable que permita la administración eficiente del recurso hídrico, incrementando la eficiencia de los prestadores de servicios de agua; así como, de la ejecución, operación y mantenimiento de la infraestructura hídrica.