Información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Atención de solicitudes de acceso a la información pública

TRANSPARENCIA

Información proporcionada por: Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911)

Con el objeto de garantizar el derecho a acceder a las fuentes de información, como mecanismo para ejercer la participación democrática establecida en el artículo 81 de la Constitución de la República del Ecuador; así como, para dar cumplimiento al artículo 7 de la Ley Orgánica  de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP); el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 pone a disposición de los ciudadanos la opción de solicitar acceso a la información pública de la institución a través de la pagina web institucional.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural con nacionalidad ecuatoriana o extranjera y toda persona jurídica podrán solicitar el acceso a la información pública adicional a la establecida en el Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso a la información pública del ECU 911

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Completar la solicitud de información del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 a través del portal web: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/

Formatos y anexos

  • Solicitud de información
    Este formulario le permite solicitar información pública, que se genere o se encuentre en poder de la institución, de conformidad con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP (ARTS. 9 Y 19).

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al portal web: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
2. Seleccionar la opción "SOLICITUD DE INFORMACIÓN".
3. En caso de ser un usuario nuevo, seleccionar la opción "Regístrese Aquí" y completar el registro de usuarios.
4. En caso de ser un usuario ya registrado, ingresar el usuario y contraseña.  
5. Completar el formulario y para enviar la solicitud seleccionar "Aceptar".


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Comunicación Social

Email: comentarios@ecu911.gob.ec

Teléfono: 3800700

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 1
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 6
6 2020-01 0 0
7 2020-02 0 0
8 2020-03 0 1
9 2020-04 0 1
10 2020-05 0 2
11 2020-06 0 2
12 2020-07 0 1
13 2020-08 0 4
14 2020-09 0 0
15 2020-10 0 5
16 2020-11 0 2
17 2020-12 0 2
18 2019-01 0 1232
19 2019-02 0 1070
20 2019-03 0 1207
21 2019-04 0 974
22 2019-05 0 826
23 2019-06 0 1122
24 2019-07 0 4
25 2019-08 0 0
26 2019-09 0 0
27 2019-10 0 3
28 2019-11 0 2
29 2019-12 0 0
30 2018-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/01/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?