Anulación de formularios de cheques

Con el propósito de brindar a la ciudadanía los servicios financieros que satisfagan sus necesidades, BanEcuador B.P., presta su servicio de apertura de cuentas corrientes las mismas que pueden ser utilizadas por el plazo que determine el cliente, así como suspender un cheque emitido a petición de titular de la cuenta.     

¿A quién está dirigido?

BanEcuador B.P. ofrece este trámite a todas las unidades productivas pequeñas, medianas o micro representadas por Personas Naturales con mayoría de edad;  sean ciudadanos ecuatorianos,  o  extranjeros; o, por Personas Jurídicas;  sean éstas Asociaciones, Organizaciones Comunitarias, o, Empresas; así como también, a todas las entidades gubernamentales; siempre que cumplan con los requisitos que el trámite exige.                                                                                                    

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Formulario anulado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formularios de solicitud

Cédula de ciudadania del solicitante

Pasaporte del solicitante

Carnet de refugiado

NOTA: La Solicitud para Suspensión, Revocatoria, Declaración Sin Efecto o Anulación de Formulario de Cheques será entregada de forma presencial al momento de solicitar el servicio en las agencias de BanEcuador.

 

¿Cómo hago el trámite?

Con la finalidad de acceder a este trámite, el ciudadano deberá realizar las siguientes acciones:

- Recibir del cliente o tenedor las solicitud de anular uno o varios formularios de cheques
- Verificar si el formulario de cheques han sido pagados
- Entregar comprobante de anulación de cheques                                                                                      


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

5.00

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Puntos de atención: Red de Oficinas de BanEcuador B.P., 171 a nivel nacional.

Horario regular de atención: De 09h00 a 17h00, de lunes a viernes; y los sábados de 09h00 a 14h00.

Nota: Existen horarios diferenciados que incluyen fines de semana, y que se adaptan a las necesidades de los clientes, dependiendo de su ubicación y del giro del negocio de cada sector.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: María Cecilia Benítez Rojas

Email: atencionalcliente@banecuador.fin.ec

Teléfono: 1800700700


Fecha de última actualización: 2019/03/27

Contenido

¿Te sirvió el contenido?