Proceso orientado para la ampliación de la certificación voluntaria de Buenas Prácticas de Manufactura para laboratorios de productos cosméticos, productos higiénicos de uso doméstico y productos absorbentes de higiene personal
El beneficiario de este trámite podrá ser toda razón social que cuente con un Registro Único de Contribuyente (RUC) de persona natural o jurídica, nacional o extranjera, pública o privada.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado por ampliación de Buenas Prácticas de Manufactura para Productos Cosméticos, productos higiénicos de uso doméstico y productos absorbentes de higiene personal
Categorización vigente del MPCEIP (Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca)
Podrá realizar el pago en Efectivo o Transferencia a nombre de ARCSA, en la cuenta Banco del Pacífico: Corriente Nº 7693184.
Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
Ampliación de áreas productivas:
Podrá realizar el pago en Efectivo o Transferencia a nombre de ARCSA, en la cuenta Banco del Pacífico: Corriente Nº 7693184
ARCSA Planta Central (Ciudadela Samanes, Av. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque, Parque Samanes, Bloque 5, Guayaquil - Ecuador). Código Postal: 090703.
De lunes a viernes 08h00 a 17h00.
9 Coordinaciones Zonales (https://www.controlsanitario.gob.ec/contacto/)
Se mantiene la vigencia inicial de la certificación
Contacto: Dirección Técnica de Atención al usuario
Email: atencionalusuario@controlsanitario.gob.ec
Teléfono: 59343727440 (ext. 1013, 1016, 1007)
Toda modificación y ampliación de áreas productivas debe ser notificada y autorizada por la ARCSA, para lo cual el propietario, representante legal o su delegado, debe ingresar previamente la
solicitud respectiva y los requisitos necesarios, de conformidad con el instructivo que se emita para el efecto.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2021-01 | 0 | 0 |
2 | 2021-02 | 0 | 0 |
3 | 2021-03 | 0 | 0 |
4 | 2020-07 | 0 | 0 |
5 | 2020-08 | 0 | 0 |
6 | 2020-09 | 0 | 0 |
7 | 2020-10 | 0 | 0 |
8 | 2020-11 | 0 | 0 |
9 | 2020-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2020/09/28